Skip to content Skip to footer

Creación de sesiones

¿Cómo crear tablero de conversación ?

1. Agregar sección
2. Diligencia el formulario – Nombre de la sección, tu rol
3. Nombre de la persona a la que estas invitando, correo electrónico de invitado y rol (Nota importante: No debe auto invitarse)
4. Programé la fecha la hora y el tiempo que estaba en la conversación
5. Clic en Invitar y Continuar
Nota importante: El correo de invitación puede llegar a las diferentes bandejas configuradas en sus correos o la bandeja de spam (marcar como no es spam en caso de encontrar la invitación en la carpeta de spam)

¿Cómo modificar la invitación?

1. Ingresa a https://opencards.co/digital/DashBoard veras todas las secciones
2. En cada una de las secciones veras un icono de 3 barras
3. Clic en ese icono se desplegara un menu
Editar
Borrar
Copiar Link
Reenviar invitación
Mover a sala
En editar podrás modificar los datos de la sección

¿Copiar link de invitación? ¿Cómo obtener link de invitación?

1. En el icono de 3 barras
2. Menu desplegable copiar link (al dar click el link ha sido copiado)
3. Dirigete a donde deseas pegar el link (CTRL+V Windows – CMD+V Mac)

¿Copiar link de invitación? ¿Cómo obtener link de invitación?

1. En el icono de 3 barras
2. Menu desplegable copiar link (al dar click el link ha sido copiado)
3. Dirigete a donde deseas pegar el link (CTRL+V Windows – CMD+V Mac)

¿Cómo exporto el pdf de mi plan de acción?

1. Al final de la sesión encontrara el botón “Exportar PDF”
2. Se abrirá una nueva ventana con el pdf allí podrá mandar a impresión o simplemente descargar
3. Si no se abre la nueva ventana por favor verifique en la parte superior derecha el permiso de ventanas emergentes

Inscribete y recibe contenido de valor todo el tiempo

You have Successfully Subscribed!

Was This Article Helpful?

Related Articles
Idioma >>